América Destaca Penosamente en Indisciplinas


La intensidad en el futbol es algo que muchas veces se aplaude no solo por la afición sino también por los directores técnicos, pues pelear un balón o correr por un remate pueden significar una diferencia en el marcador al final del encuentro. Sin embargo, hay ocasiones en que esta intensidad se excede, y se termina cayendo en faltas.

Las Águilas, en ocasiones por un exceso de intensidad, cometieron muchas faltas durante el torneo, razón que les hizo convertirse en el segundo equipo con más tarjetas amarillas, con 51, solo por detrás de Xolos. En cuanto a las tarjetas rojas, fueron el deshonroso primer lugar con nueve.

Si bien pudiera parecer que esto es culpa de Miguel Herrera, la realidad es que en el 2013, cuando las Águilas alzaron el título con el Piojo en el banquillo, el equipo registró 25 tarjetas en todo el torneo, con 22 amarillas y solo tres rojas. Mientras tanto, Antonio Mohamed, Gustavo Matosas, Ignacio Ambriz y el mismo Ricardo La Volpe sufrieron el tema de las indisciplinas, aunque el lamentable récord lo rompe Nacho Ambriz: durante su gestión, el equipo vio 87 tarjetas: 75 amarillas y 12 rojas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
372 Compartidas

Comentarios 0

América Destaca Penosamente en Indisciplinas

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados