América al 2×1


La directiva del América quiere armar al equipo más competitivo posible para el Apertura 2017, luego de quedarse sin Liguilla en el Clausura. Muchos nombres suenan para reforzar a las Águilas, pero es importante recordar que la situación económica de Televisa, empresa detrás del equipo, no es la mejor, por lo que recurrirían a usar a los jugadores como moneda de cambio.

Así, el América estaría poniendo al 2×1 a sus jugadores con la finalidad de recortar el costo de sus fichajes. Por Avilés Hurtado, el refuerzo prioritario de las Águilas, se cedería a Silvio Romero y Michael Arroyo. En la búsqueda de un defensor, Nestor Araujo de Santos es quien más interesa a la directiva, por lo que darían a cambio a Osmar Mares y Darwin Quintero, exlaguneros.

Con esta estrategia la directiva azulcrema podría pensar en más fichajes para la próxima temporada, y evitar que le suceda lo mismo que el torneo pasado, cuando muchos jugadores se quedaron prácticamente a las puertas del Club. Con esto, podemos empezar a pensar en un equipo temible, que le de muchas alegrías a la afición.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.8k Compartidas

América al 2×1

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados