América al 2×1

La directiva del América quiere armar al equipo más competitivo posible para el Apertura 2017, luego de quedarse sin Liguilla en el Clausura. Muchos nombres suenan para reforzar a las Águilas, pero es importante recordar que la situación económica de Televisa, empresa detrás del equipo, no es la mejor, por lo que recurrirían a usar a los jugadores como moneda de cambio.

Así, el América estaría poniendo al 2×1 a sus jugadores con la finalidad de recortar el costo de sus fichajes. Por Avilés Hurtado, el refuerzo prioritario de las Águilas, se cedería a Silvio Romero y Michael Arroyo. En la búsqueda de un defensor, Nestor Araujo de Santos es quien más interesa a la directiva, por lo que darían a cambio a Osmar Mares y Darwin Quintero, exlaguneros.

Con esta estrategia la directiva azulcrema podría pensar en más fichajes para la próxima temporada, y evitar que le suceda lo mismo que el torneo pasado, cuando muchos jugadores se quedaron prácticamente a las puertas del Club. Con esto, podemos empezar a pensar en un equipo temible, que le de muchas alegrías a la afición.