América A LA FINAL sí o sí, o nos queman vivos


Piojo Herrera como en su primera etapa con América hizo resurgir el americanismo de una forma brillante, pese a que fue duramente criticado a su llegada a Coapa pues sino contaba con las credenciales suficientes para estar en el cuadro azulcrema.

“Cuando llegué la primera vez sabía que tenía que estabilizar muchas cosas, la gente no estaba tan contenta con mi llegada, no creían que fuera el técnico para dirigir al América, me fue bien, pero hoy llegas con la idea de que la gente ya te quiere ver campeón”

Poco a poco y a base de resultados el Piojo se ganó a la afición culminando en el título del 2013 ante Cruz Azul, por lo que en esta segunda etapa sabe el compromiso que tiene con la afición americanista.

Mi proyecto es ganar con América un título, ya, a la brevedad”, sabiendo del reto que tiene.

La gente sabe que ya fuiste campeón una vez, hicimos un buen trabajo, nos tocó salir por otras cosas que no fueron resultados (se fue a la Selección), la gente quiere se seas campeón, nuestra idea también es esa, es nuestra ilusión, queremos ser campeón en el primer torneo” América tiene un gran plantel y parece ser el piojo Herrera el indicado para sacar todo el potencial del cuadro azulcrema.

Calificar es una obligación, pero el resto es tener más de 30 puntos para así poder calificar en los primeros lugares, aprendiendo de sus errores en liguillas anteriores con Xolos, sabe que el equipo debe jugar de la misma manera liga y liguilla.

“Vamos paso a paso, lo primero es calificar, no podemos pensar en ser campeones si no calificamos, queremos hacer un torneo de más de 30 puntos y luego meterse de lleno a la Liguilla, una mala tarde y se te acaba el torneo, eso me pasó con Xolos”.

América no puede ponerse como retos calificar a liguilla, es obligación, un reto es llegar a la final de lo contrario sería un fracaso, no llegar a la misma como para ahorcarlos vivos.

Nosotros queremos el título, no entrar a la Liguilla es fracaso, esa es la exigencia de este conjunto, no llegar a la Fase Final es para que te ahorquen, te tiren a la hoguera” comentó.

Piojo aprendió en su primer etapa lo que era ser americanista, pues eres odiado o querido, así que la exigencia es mayor que cualquier club en México, incluso comparó al América con Cruz Azul y su falta de exigencia.

Si Cruz Azul no califica en seis certámenes seguidos no pasa nada, es terrible pero no pasa nada, Pachuca ha armado buenos cuadro, fue campeón, luego no calificó y no pasó nada, no es por menospreciar a los planteles, pero esa es la diferencia entre un club odiado y querido” finalizó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.9k Compartidas

Comentarios 0

América A LA FINAL sí o sí, o nos queman vivos

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados