América va con todo por el Saprissa


Durante las últimas semana se había especulado del plantel y la forma en que Miguel Herrera afrontaría los dos torneos, tanto el de La liga MX como el de la Concachampions.

Todo indica que Miguel Herrera llegará con su mejor plantel a Costa Rica y deja en claro que ira a buscar un resultado positivo y sin especulaciones.

A pocos minutos de que se enfrenten las Águilas del América en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz correspondiente a la jornada 9 del torneo local, América mandará un cuadro mixto para darle descanso a algunas de sus figuras, pues el cuadro de coapa realizará su viaje de Veracruz a Costa Rica, las Águilas no regresaran a la CDMX después de su partido ante el cuadro jarocho.

Las Águilas llegan a San José Costa Rica sin preocupaciones, pues en la liga pase lo que pase en el encuentro de hoy por la tarde siguen siendo los líderes de la competencia, De esta manera, el Saprissa se verá las caras el miércoles ante el líder del torneo azteca, uno que llega en gran momento a los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

Comentarios 0

América va con todo por el Saprissa

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados