fbpx

¿Aldo Cruz se quedará en el América?


El futbolista mexicano Aldo Cruz quien se fue a jugar con el equipo de Lobos BUAP donde jugó todos los partidos del torneo de  clausura de la Liga Mx, terminó su préstamo y tendrá que reportar el día 17 de junio en las instalaciones de Coapa para decidir su futuro ya sea quedarse con las Águilas del América o buscar acomodo en otro equipo.

Aldo adquirió mucha experiencia en primera división así que ese seria un factor muy considerable para que Miguel Herrera lo tome en cuenta registrarlo en el primer equipo, pero eso no es todo según nuestro colaborador Jonatan Peña, debido a su calidad con la que jugó el torneo pasado varios equipos están interesados en ficharlo.


 

MÁS NOTICIAS:   ¿Tendrán refuerzos las Águilas del América?

La directiva de las Águilas del América están pensando en disminuir la cantidad de extranjeros en en equipo, esto es un punto muy considerable para que Aldo Cruz tenga una oportunidad de quedarse y poder tener minutos en el terreno de juego.

Tendremos que esperar un par de semanas cuando los directivos se reporten en las instalaciones para que se pongan de acuerdo con Miguel Herrera sobre Aldo, Ricardo Marín, José Daniel Guerrero y Erick pimentel quienes estan en la misma situación.

 

Imagen relacionada

¿Aldo Cruz se quedará en el América?

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados