Agustín Marchesín ACEPTA SU ERROR


El partido de anoche en contra de los Rojinegros del Atlas, nos dejó muchas emociones, polémica, pero al final el equipo dirigido por Miguel Herrera volvió a mostrar un gran carácter dentro del terreno de juego, para así poder llevarse la victoria en los instantes finales de juego.

Sin embargo, los azulcremas no la tuvieron tan fácil para conseguir el triunfo, pues hubo un momento clave en el partido, donde parecía que todo se complicaba para los de Coapa. En un error compartido entre Agustín Marchesín y Bruno Valdez, el delantero de Atlas, Matías Alustiza consiguió que se marcara un penal a favor de su equipo.

Aunque esta pena máxima no estuvo bien marcada, las Águilas se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión de Valdez. Y aunque nuestro arquero hizo la gran acción deteniendo la pena máxima al final del partido sí aceptó su responsabilidad en la jugada previa:

La pelota bota y como que se frena, yo me sorprendo, estaba casi fuera del área, ya después no puedo salir a agarrarla porque estoy fuera“, agregó.

No, fue suerte, obviamente que a Milton lo conozco desde hace mucho tiempo, es un jugador que tiene mucha categoría, que tiene la facilidad de esperar al portero, yo traté de esperarlo al último momento, por suerte pude contenerlo, contento por eso, pero tiene una calidad enorme“, finalizó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.5k Compartidas

Comentarios 0

Agustín Marchesín ACEPTA SU ERROR

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados