Salvador Cabañas abandona Hospital Los Ángeles

Salvador Cabañas abandona Hospital Los Ángeles

El representante de Salvador Cabañas, José María González aseguró desde España a la 780 AM que el delantero de la selección paraguaya dejará el Hospital Los Ángeles este martes.

“Mi señora me dijo que están recogiendo las cosas para mudarse”, afirmó González.

Salvador Cabañas fue internado el lunes 25 de enero luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, en un bar del la capital mexicana.

El futbolista abandona así el Hospital Los Ángeles Pedregal, luego de 36 días de haber sido internado.

Cabañas será trasladado el Centro San Jerónimo de Interlomas, también de la capital, para iniciar la segunda etapa dentro de su rehabilitación neurológica.

La tercera etapa la llevará a cabo en otro instituto, este fin de semana pasado evaluaron la Clínica FLENI de Buenos Aires Argentina, una de las candidatas, mientras este viernes viajarán a Houston Texas, al Hospital Galveston, otro centro que será evaluado.

http://www.abc.com.py/abc/nota/83371-Salvador-Caba%C3%B1as-abandona-Hospital-Los-%C3%81ngeles/