A Pablo Aguilar NO LE PREOCUPA Cruz Azul y les MANDA UNA ADVERTENCIA


El fin de semana se juega el primero de los 3 clásicos que tiene nuestro equipo en 10 días, el primero contra Cruz Azul en la liga, donde buscará conseguir los 3 puntos para ir asegurando liguilla lo antes posible.

En América saben que Cruz Azul viene haciendo bien las cosas como no las hacía hace años que no calificaban a liguilla, sin embargo eso no le preocupa al líder de la defensa Pablo Aguilar, quien reconoce y respeta al rival pero para nada les preocupa, se fijan en lo que puede hacer América y lanza el mensaje que Cruz Azul sería el equipo que se tiene que preocupar.

“Lo respetamos como equipo, a todos los equipos los respetamos bastante. Sé que están pasando un buen momento, están sacando puntos que tal vez en otras ocasiones no podían sacar. Lo más importante es nosotros, es mi equipo, pensar en lo que nosotros podemos hacer y que se preocupen un poquito más de nosotros” comentó.

Con varios años ya en América y 3 títulos ya sabe lo que significan este tipo de encuentros y lo ve con un ingrediente extra, se vive con una emoción diferente tanto dentro como fuera de la cancha, por eso saldrán por el triunfo con fútbol y corazón.

“Yo lo veo como un partido aparte, un partido diferente donde hay que dar todo de sí, cuando el cuerpo te está diciendo no puedo más, el corazón te tiene que llevar por adelante otra vez. Yo creo que es un partido donde cada jugador deja el alma, se mata dentro del campo de juego y por eso yo lo veo diferente. Y más todavía por la emoción que le pone la afición, eso le da un plus” finalizó en una entrevista para Zona Águila en TDN


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k Compartidas

Comentarios 0

A Pablo Aguilar NO LE PREOCUPA Cruz Azul y les MANDA UNA ADVERTENCIA

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados