A Matheus le Quedaría Poco Tiempo con el América


“El América te catapulta o te sepulta” es un dicho muy conocido en el futbol mexicano, el cual no puede ser más cierto: estar en el América puede ser un paso demasiado grande para muchos jugadores que no tienen más remedio que irse a equipos mucho más modestos, o puede ser el trampolín que te consiga los reflectores para ser convocado a Selección o irse a Europa.

Mateus Uribe está consciente de ello, y si bien está totalmente comprometido con las Águilas, su sueño es ser convocado a la Selección Colombiana para el Mundial de Rusia 2018 y dar el salto a Europa. Para ello, sabe que debe dar su mejor actuación cada vez que está en el terreno de juego con la camiseta azulcrema.

Me veo en Europa, con un gran nivel, ya un jugador de selección totalmente y personalmente me veo con mi hogar, con otro hijo más. Este es un año decisivo, creo que cada uno se está jugando su oportunidad para ir al Mundial que eso es muy grande para uno como jugador, esperemos que las cosas sigan de esa manera, haciendo buenas presentaciones y marcando un poco la diferencia para estar al cien por ciento cuando haya la oportunidad de ir a la selección, estar al 100 por ciento”

Así, sabemos que cuando se tiene a un jugador con el talento de Mateus Uribe es solo cuestión de tiempo para que de el salto a alguna liga europea, por lo que habrá que disfrutar cada uno de sus encuentros con el América, donde en tan solo torneo y medio se ha ganado un lugar muy importante para la afición azulcrema.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.6k Compartidas

Comentarios 0

A Matheus le Quedaría Poco Tiempo con el América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados