A Europa | Edson También Interesa en la Bundesliga


El Mundial siempre es el mejor escaparate para los diversos jugadores convocados puedan mostrarse ante los ojos del Mundo. Por ello, directivos, promotores y visores están al pendiente de lo que pueda suceder en la Copa del Mundo, para hacer fichajes de jugadores que puedan brillar en el futbol europeo o en algún club de gran importancia.

Edson Álvarez ha sido de los más buscados luego de su papel en la Copa del Mundo, en la cual disputó los cuatro encuentros del Tri, siendo titular en tres. Hace unos días se dio a conocer que estaba siendo buscado por clubes en Holanda, pero ahora también se revela interés desde Alemania, según información de ESPN, que no especificó de qué equipo se trataba.

Si bien Edson jugó más como lateral por derecha, en los momentos en que se desempeñó como contención dejó un muy buen sabor de boca, pues es la posición en la que mejor se desempeña. Por lo tanto, sería importante que algún equipo europeo decida llevárselo, para que pueda afrontar el Mundial de Qatar 2022 con más experiencia y un mejor trabajo futbolístico.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.3k Compartidas

Comentarios 0

A Europa | Edson También Interesa en la Bundesliga

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados