Posible alineación del América para el Clausura 2017


A falta de que lleguen nuevos refuerzos, esta sería la alineación de Las Águilas.

Faltan solo unos días para que empiece el Torneo Clausura 2017, y el equipo aún no tiene nuevos refuerzos. Se anunció oficialmente después de la final contra Tigres a Agustín Marchesín y a Oscar Jiménez en la portería, además del mediocampista paraguayo Cristhian Paredes, de tan solo 18 años de edad. Sin embargo, aún no se ha hecho oficial la llegada de algún otro jugador al Nido, lo cual preocupa mucho a la afición.

A pesar de esto, el técnico Ricardo La Volpe ya ha trabajado con los jugadores que se encuentran con el equipo, lo cual ha dejado ver la posible alineación que tendrían los azulcremas en las primeras fechas del torneo, a reserva de que un refuerzo cambie las cosas. La alineación más probable tendría a solamente dos jugadores mexicanos como posibles titulares, el delantero Oribe Peralta y el defensor Edson Álvarez. Esto sin tener mayor problema gracias a la regla 10/8.

La posible alineación y banca del América para el Clausura 2017.

El equipo se ve sólido en sus líneas, lo cual deja ver a un equipo competitivo que luchará por conseguir la ansiada decimotercera estrella. La directiva, sin embargo, no ha dejado de buscar refuerzos que lleguen a Coapa para poder competir tanto en el torneo de Liga como en la Copa, así como en Concachampions para el próximo semestre. Dinos, amigo americanista, ¿qué te parece esta posible alineación para Las Águilas?


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.9k Compartidas

Comentarios 0

Posible alineación del América para el Clausura 2017

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados