Diego Lainez causa baja en el América


El día de hoy ha causado baja temporal el ofensivo americanista Diego Lainez, pues su convocatoria hace que se concentre en el CAR para emprender su viaje al mundial Sub-17 que se celebrará en la India.

Diego Lainez se ganó la titularidad en el encuentro pasado ante Veracruz, puesto que había sido del 10 paraguayo Cecilio Domínguez, Lainez no paso desapercibido incluso creo muchas jugadas de peligro para el rival. Con técnica depurada, drible perfecto y la mentalidad de un jugador con muchos años en el balompié. Son algunos de los aspectos que llamaron la atención para ser considerado por Mario Arteaga.

Lainez encabezó la lista de convocados del equipo tricolor Sub-17 aportará su experiencia al combinado azteca que emprende el viaje el 16 de septiembre a España para una pequeña gira internacional como última preparación camino a la India 2018 que se llevará a cabo del 6 al 28 de octubre próximo.

La selección de Mario Arteaga buscará el tercer título a nivel mundial, cabe resaltar que México enfrentará en la fase de grupos del Mundial a Irak, Inglaterra y Chile.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.4k Compartidas

Comentarios 0

Diego Lainez causa baja en el América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados