Ya hay 3 Equipos de la Liga MX interesados en Silvio Romero


La forma en que el Club América fue eliminado de la Liguilla del Apertura 2017 dejó bastante molesta a la afición americanista, ya que el equipo se vio totalmente ineficiente hacia el frente y no pudo anotar gol alguno en toda la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Y es que fueron varios los elementos de la plantilla que estuvieron muy por debajo de su nivel para la recta final de la campaña. Uno de los mayores señalados ha sido el argentino Silvio Romero, el cual parece ya gastó su última oportunidad y será uno de los jugadores que saldrán del equipo.

Pero aunque su rendimiento goleador no ha sido para nada bueno en sus últimos dos torneos, no le faltan equipos a Romero que quieran contratarlo. Es por que eso que nuestro equipo ya tendría algunos conjuntos de nuestra misma Liga que podrían hacer una oferta por él.

Los Rayos del Necaxa, los Gallos del Querétaro y los Rojinegros del Atlas son los equipos de México que ya habrían preguntado por el famoso Chino. Debido a que los tapatíos tienen mejor poder adquisitivo, todo indica que tienen la ventaja ya que podrían ofrecerle un sueldo más atractivo al argentino.

Pero no hay que olvidar que desde Argentina también habría equipos interesados por Romero. River Plate y Boca Juniors podrían entrar en el juego en cualquier momento, pero lo malo es que provechando que Silvio vería con mejores ojos llegar a cualquiera de esos dos equipos, podrían comprarlo por una menor cantidad de dinero.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.4k Compartidas

Comentarios 0

Ya hay 3 Equipos de la Liga MX interesados en Silvio Romero

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados