Los jugadores sudamericanos Daniel ‘Rolfi’ Montenegro y Rosinei están a un paso de ser contratados por las Águilas del América, luego de que las negociaciones se encuentran muy avanzadas.
Aunque no es un hecho ante la falta de las firmas de ambos futbolistas, de un momento a otro podría darse el anuncio oficial.
El mediocampista brasileño Rosinei, de 26 años de edad, viene del Inter de Porto Alegre y ha jugadao también para los clubes Cruzeiro, Sao Caetano, Corinthians y Real Murcia.
En tanto, el mediocampista argentino Daniel Gastón Montenegro, ‘Rolfi’, de 30 años de edad, proveniente del Independiente, también ha jugado con Huracán, Marsella, Independiente, Zaragoza, Osasuna, River Plate y Saturn.

es el mas hermosoo!!
despues de bochini
y el kun
el es lo mejor q tubo independiente
x mas q avcs no daba todo
y tenia situaciones dificiles
es lo mas grande!!!
rolfi t amo♥
ExcelentE el rolFI
Buen ugadOR el rolfi